Nosotros:

Somos una organización sin fines de lucro, dedicada a dar a conocer a la gente el inmenso amor con el que nos amó nuestro amado Dios, quien no consideró su posición de Dios como algo a lo que debía aferrarse y se convirtió en hombre para dar su vida en una incomparable muestra de amor, por un mundo perdido y en decadencia.

Nuestra Misión

Cumplir la Gran Comisión que nos encomendó Nuestro Señor Jesucristo es sin duda la misión ineludible y sobretodo la más amada por aquel que realmente comprende la vanalidad de las cosa del mundo y la importancia de traer personas a Cristo, mediante la semilla de su palabra y el poder de ella para cambiar vidas. Ninguna meta en la vida es tan importante cuando sabemos que la gente esta muriendo sin Cristo en un promedio de más de ciento cincuenta mil personas al día.

Es importante comprender que ésto es más que una simple enseñanza de conducta humana a seguir. Más que una voz de un profeta o un sabio hombre que existió hace más de dos mil años, es la orden directa de Nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo:

Mateo 28:19-20

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."

Nuestro Salvador, el Señor Jesucristo, culmina su orden con una afirmación para estimular nuestra confianza: El estará siempre con nosotros hasta el fin del mundo.

Por lo tanto nuestra misión es traer a más personas a Cristo, como respuesta de obeciencia y para glorificar a Dios, siendo partícipes de la obra del señor en reunir a los suyos.

Nuestra Visión

Ser instrumentos en las manos de Nuestro Señor Jesucristo para alcanzar a personas de todas las naciones, promoviendo el crecimiento en fe, esperanza y amor a Cristo y al prójimo a través de la predicación fiel, el discipulado contínuo y la enseñanza de la Sola Scriptura. Aspiramos a construir una comunidad de creyentes comprometidos con extender el evangelio, deseosos de alcanzar la estatura de Cristo: ser santos e irreprensibles para su gloria.